3er. Lugar: Philips Pro Care Air Styler

En este artículo quiero contarles del cepillo alisador Philips Pro Care Air Styler. Es el cepillo con el que puede alisar el cabello permanentemente. De aquí en adelante lo llamaré Air Styler, para que sea más sencillo. El Air Styler es caro, pero también ofrece mucho. Así que es perfecto si usted está buscando lo mejor para su cabello. Primero, su diseño es impresionante, aunque a mí no me gusta mucho el color púrpura en los personal y espero que en el futuro exista disponibilidad en otros colores. Pero basta de quejas.

Hablemos de lo positivo del Air Styler, que es mucho. Inicialmente, me percaté del proceso de ionización, con el que también cuenta el Philips Essential Care Air Styler. Le asegura que su cabello estará seco y sin estática. Entonces, su cabello brilla, está sano y liso. El calor se distribuye de manera inteligente gracias a la tecnología Even-Heat, incluso en temperaturas altas. Entonces, el cabello siempre está protegido. También tiene una opción fría, con la que puede alisar su cabello para que se preserve por un período más largo y no tener que usar el cepillo nuevamente muy pronto. Puede hacer uso de esta tecnología para alisar su cabello permanentemente. Pero lo que más me convención del cepillo alisador so los 5 accesorios que vienen con el Air Styler.

Además del accesorio para alisar, cuenta con un accesorio de volumen, un cepillo de paleta, un cepillo con cerdas retractables y una boquilla para estilizar. Estas opciones hacen que el corazón de cualquier mujer lata más fuerte. Lo que también me gustó fue la longitud del cable. Este mide 1,80 metros, lo cual te da mucha flexibilidad. Sin duda hay que acostumbrarse al color de Aur Styler, pero con sus excelentes accesorios se vuelve interesante. Si estás dispuesto a gastar un poco más este producto es recomendado y solo aparece en tercer lugar debido a su precio, pero en cuanto a su funcionamiento es mejor que el primer lugar. Si quiere saber más sobre cómo usar el Air Styler, puede visitar esta sección. También aquí podrá leer las experiencias de otros clientes y la diferencia entre los cepillos y la plancha común.

Ver precio

Aquí encuentras los otros cepillos alisadores: