Primer lugar: Philips Essential Care Airstyler – Ganador del cepillo alisador de prueba

cepillo-alisador

Primer lugar: Philips Essential Care Airstyler – Ganador del cepillo alisador de prueba

El segundo cepillo alisador creado por Philips es en Philips Essential Care Airstyler. Tiene un precio regular y ofrece una buena combinación de valor por precio y buen desempeño. Primeramente, el diseño me pareció muy atractivo, especialmente los radiantes blancos de pureza, que siempre me gusta ver en el baño. También cuenta con la técnica del proceso de ionización como el Philips Pro Care Airstyler. Esto asegura que el cabello no se llene de energía y se mantenga liso y con brillo. Además, el Air Styler cuenta con protección termal. Esto ayuda a que no se caliente en exceso y le permite alcanzar los resultados deseados. También tiene una opción de aire frío que toda mujer debe usar, especialmente en el verano, pata no dañar el cabello. Lo que más me gustó es que no posible doblar el cable, o por lo menos no es sencillo. El cable mide 1.80 metros y el Airstyler es perfecto para alisar todo el cabello. También tiene la agarradera A de suspensión, que facilita el almacenamiento.


Ahora hablaré de la naturaleza específica del producto, las cuatro cabezas. Claro que cuenta con la cabeza normal y la secadora, que son maravillosas. La que me emociona particularmente es la plancha para rizar, que es un cepillo que puedes mover con las puntas de los dedos. Así que nunca tendrás un problema para utilizar la plancha para rizar. Claro que esto no es un invento nuevo, pero me emociona que cuenta con ello.

Conclusión

Debes adquirir el cepillo alisador si te gusta el comfort y no te interesan los lujos. Pero pienso que el diseño es muy elegante y tiene una buena relación de precio y uso, lo que lo convierte en el ganador de la prueba.

Aquí encontrará opciones para conocer las experiencias de otros compradores con el cepillo, así como un manual para el uso del cepillo alisador. También encontrará los beneficios del cepillo alisador contra una plancha común.

Haga click en el botón que se encuentra debajo para asegurar una buena oferta en Amazon.

Ver precio

Aquí encuentras los otros cepillos alisadores: