Cepillo alisador vs. plancha para cabello

Creo que si ya cuentas con una plancha para el cabello te preguntarás: ¿Para qué necesito un cepillo alisado si ya tengo la plancha? Hay muchas ventajas a favor del cepillo alisador que nos aseguran que el cepillo alisado se encontrará en las habitaciones de cualquier mujer muy pronto.

El diseño del cepillo alisador

La primera ventaja del cepillo alisador es su diseño. Mientras que una plancha para cabello no es muy estética y en la mayoría de las habitaciones las mujeres la esconden en los cajones, el cepillo alisador tiene un diseño más atractivo y puede encontrarse en el baño o en las habitaciones sin problema.

Cepillo alisador y la temperatura perfecta

Seguramente conoces la situación; si dejas la plancha prendida un poco más de lo normal quemas tu cabello de inmediato y aunque puede que esto no arruine tu estilo, sí le hace daño a tu cabello. Esto sucede especialmente cuando tratas de alisar rizos, lo cual es un problema. La razón es que una plancha de cabello alisa una área grande de cabello y el calor se acumula por un período de tiempo. Entonces, ¿sucederá lo mismo con el cepillo alisador? La respuesta es no, porque el cepillo lleva a cabo el proceso con los bordes. Esto hace que el calor no se acumule y además el cabello solo está expuesto al calor por un periodo corto. Esto es mucho mejor, más placentero y le causa menor daño a su cabello.

Un manejo muy sencillo

Todo lo bueno viene en grupos de tres y por eso, les presentaremos una tercera ventaja. Mientras que las planchas convencionales requieres de un poco de práctica para no quemar el cabello, el uso del cepillo alisador es más sencillo e intuitivo. Quizá ya te has dado a la tarea de alisar rizos y eso no es muy placentero. Con el cepillo alisador esto es muy sencillo. Cualquier persona puede comenzar a utilizar el cepillo alisador. Aquí podrás encontrar también un tutorial que muestra lo sencillo que es usar el cepillo alisador.

Espero haberte convencido, con estas tres ventajas de la superioridad del cepillo y espero que decidas utilizarlo por estas razones, ya que simplemente es mucho mejor que una plancha y no entiendo por qué no fue inventado antes. Si mi opinión no te convence, entonces lee lo que otras personas han dicho del cepillo alisador.