2do. Lugar: Cepillo Alisador Anself

cepillo-alisador-prueba

2do. Lugar: Cepillo Alisador Anself

El cepillo alisador Anself me llamó la atención al instante por su precio favorable. Si quieres probar si los cepillos alisadores son adecuados para ti, este es el correcto, pues es una buena inversión. En su diseño, este cepillo no me convenció demasiado. Claro que con este tipo de productos el rosa siempre es un buen color, pero en general el diseño se siente barato. El cepillo alisador Anself también está disponible en blanco, pero esto no ayuda, pues los tornillo se ven demasiado. En términos de apariencia, este cepillo no se gana ningún punto conmigo.

Ahora hablemos de su funcionalidad. Puedes usar este cepillo con una temperatura de 5 grados y solamente tienes que esperar 2 segundos con este sobre el cabello para secarlo. No debes usar este producto en el cabello recién lavado, lo cual también aplica para otros cepillos alisadores. Lo que más me gusta de este cepillo es su pragmatismo absoluto. El Cepillo Alisador promete alisar el cabello y es justamente lo que hace. Nada más y nada menos, así que es muy claro para quienes puede ser perfecto. Para todos aquellos que solamente quieren alisar el cabello y no darle diseño o alguna otra cosa. Este cepillo puede con eso perfectamente. Por este precio, ni siquiera conseguirías una plancha de cabello.
Este cepillo no se compara para nada con el producto de Philips, pero el precio es tan bajo que aquellos que quieran gastar poco en un producto de buena calidad estarán encantados. Compra este cepillo alisador si quieres gastar poco dinero y tener una funcionalidad grandiosa.
En términos de funcionalidad, esta publicación puede resultar muy útil para saber cómo se utiliza. También encontrará las reseñas de clientes reales y las ventajas sobre las planchas comunes.

Ver precio

Aquí encuentras los otros cepillos alisadores: